Avances del capítulo 21 de Niní

“Niní” sigue afianzándose en la pantalla de Telefé. Y de a poco la tira se va poniendo cada vez más interesantes y comienzan a definirse los perfiles de los personajes.  El personaje de “Celina” se va tornando cada vez más odiado por todos los televidentes.

Celina es interpretada por la actriz Paula Morales, y a partir de los próximos capítulos veremos hasta donde es capaz de llegar esta villana que no tiene escrúpulos a la hora de conseguir lo que se propone. Por lo pronto, en los próximos capítulos la veremos como la novia oficial de Tomás, pero sus hijos no estarán nada contentos por esta relación.

nini

Otro personaje no querido por los seguidores de “Niní”  es el de “Sofía“, que es interpretado por Paula Sartor. En la novela, Sofía esta enamorada de Martín y debe luchar contra Lola para ver quien se queda con el amor de Martín.

La semana anterior vimos cono Niní se las tuvo que ingeniar para jugar al fútbol oculta bajo el personaje de Nicolás. En las próximas emisiones Niní seguirá metiéndose en problemas.

Acá te dejamos el video con los avances del capítulo 21 de “Niní”

Y sobre el fin de esta semana, un nuevo actor se sumará al éxito de “Niní“. Se trata de Ernesto Claudio, que interpretará al Dr. Barton, un particular psicólogo que atenderá a Niní y la ayudará a resolver algunos de sus problemas.