Avances de “Casi Angeles” para esta semana

Mientras los Teen Angels están de gira por Israel, esta semana será imperdible en “Casi Angeles“.  El amor será el gran protagonista en los próximos capítulos de la telenovela. Además, Pedro y Luna se enfrenterán a Justina.

Los chicos, vestidos para la ocasión, le pedirán casamiento a sus enamoradas y les regalarán un enorme ramo de flores que emocionará a las chicas. Además, les preparán una cena especial con champagne incluído.

¿Qué contestarán las chicas ante semejante propuesta? En este video podés ver la escena adelanto del capítulo de “Casi Angeles” de este lunes.

Actualmente, gran parte del elenco de Casi Angeles, con Cris Morena incluída, se encuentran en Israel, donde están haciendo presentaciones tetrales. Miles de fans los aclaman en Tierra Santa. Hoy queremos mostrarte un video con la llegada de los chicos al hotel donde se alojarán en Israel.

Y también te mostramos un video de la presentación de los Teen Angeles en el teatro israelita.

En Israel, Casi Angeles se emite por el Canal de los Niños, y en este video podrás ver un clip que los Teen Angels grabaron en especial para su público en ese país.

Además, te contamos que Emilia y Mariano no dejaron pasar la oportunidad de ayudar, y en Israel fueron a visitar un hospital, para llevarle alegría a los niños internados.