Anticipos de “Casi Angeles”

Casi Angeles sigue liderando el ráting semanal en su franja horaria. Esta semana comenzará con nuevas expectativas, especialmente por la decisión que tomará Thiago.
En el capítulo del lunes, el gobierno investigará desde donde provino el hackeo de su señal. Camilo, se enfrentará duramente con el gobierno y terminará detenido en una comisaría.
En el segundo capítulo, Vale pone a Rama entre la espada y la pared, y lo obligará a elegir entre Kika o ella, gritándole : “la amás a ella o me amás a mí”. ¿Qué decidirá Rama?
Y Thiago besará a Mar. Mientras tanto, Esperanza y Camilo descubrirán que Teo continúa con Cielo Abierto. Además, Simón irá a contarle a Camilo que vio a Juan Cruz hablando con Sol.

Acá les dejamos un avance del capítulo 93 de Casi Angeles, que se verá el lunes 14.

Y en esta pequeña escena, vemos como Rama se tendrá que jugar con una decisión:

A fines de septiembre, parte del equipo de Casi Angeles se trasladará hasta las Cataratas del Iguazú para grabar varios capítulos de la telenovela de Cris Morena. Los misioneros están muy contentos, porque podrán disfrutar de la presencia de los chicos de Casi Angeles en sus tierras. Un equipo de producción ya viajó hasta las Cataratas para definir los espacios específicos donde se grabarán las escenas. Luego del viaje a Misiones, los Teen Angels, tienen que hacer un viaje más largo, ya que en Israel tienen confirmadas varias funciones en el teatro para el mes de octubre.

  • jimena

    casia angeles es lo +
    lo adoro
    y espero ansiosa el final..
    y la cuarta temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!