Animales sueltos continúa en el verano

América, que supo tener hace muchos años en su pantalla a la sensual Karina Mazocco conduciendo el programa “Da2” sobre sexo, vuelve a apostar a la temática.

Animales sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino de lunes a viernes a la medianoche por América se ha ido convirtiendo poco a poco en un programa donde los temas sexuales son los protagonistas. Al principio, Animales sueltos proponía ser un magazine con invitados en vivo, pero de pronto las entrevistadas comenzaron a ser siempre mujeres hermosas y Fantino y Coco Silly llevaban siempre la conversación hacia el lado sexual.

Luego, se sumó Pamela David al equipo y el programa comenzó a plantearse de otra manera. Y el ráting comenzó a subir. Así que quedaba claro el camino por seguir. Así es que cada noche,  en la pantalla de América se pueden presenciar conversaciones sexuales entre Fantino, Silly, Pamela David y sus invitados. El éxito de Animales sueltos  está en que los conductores son desestructurados y se nota que se divierten y disfrutan de hacer el programa.

ALEJANDRO_FANTINO_2

Recientemente, los directivos de América han decidido que “Animales sueltos” continúe todo el verano.

Pero el canal está dispuesto a redoblar la apuesta y ya está planeando otro programa con temática sexual como eje, pero con  conducción femenina. Claudia Segura y Greta Rodriguez serían las candidatas más firmes para llevar adelante la nueva propuesta de América de la que en pocos días nos enteraremos más detalles.

ANIMALES_SUELTOS_1