¿Qué le pasa a Celeste Cid?

Por Rosario Casas el 9 de octubre del 2009 | 3 comentarios

Luego de que los trascendidos y rumores circularan por todas las redacciones periodísticas, fuentes allegadas a la joven actriz confirmaron que Celeste Cid se encuentra internada desde la semana pasada en el Instituto Fleni.

PRE_Celeste_Cid.jpg_874778526

Si bien se desconoce con certeza el motivo de su internación, los primero rumores hablaban de una supuesta sobredosis sufrida por la protagonista de Resistiré, aunque la familia decidió que no se hicieran públicos los partes médicos y sólo mencionó una “crisis emocional“. Sin embargo, muchos recuerdan que no es la primera vez que la actriz sufre un sobresalto médico, ya que padeció un episodio similar, aunque de menor gravedad, hace cinco meses, cuando fue internada junto a su novio -el ex cantante de Turf, Joaquín Levinton- en la clínica Bazterrica de Palermo.

En aquel momento, el músico sufría de taquicardia y dificultad para respirar, mientras que Celeste sólo dijo tener un fuerte mareo. Claro que, como es costumbre en el medio, las especulaciones sobre excesos con estupefacientes no se hicieron esperar, pero la pareja desmintió públicamente la versión.

En esta ocasión, Celeste está acompañando por sus padres y sus amigos más cercanos, como Emme, Fito Páez, con quien está trabajando en “Novela“, la nueva película del rosarino y su ex y padre de su hijo André, Emanuel Horvilleur. El único que no fue visto en el instituto es Joaquín. Celeste quiere recuperarse porque es parte de uno de los proyectos de Pol-ka para el año que viene; los que la quieren confían en que lo logrará.

Vía: Yahoo!

Categorías: Noticias, Polémicas, Varios
Etiquetas: , ,


3 menciones

Dejar un comentario