Super Torpe comienza en enero por Disney Channel

"Super Torpe", lo nuevo de Cris Morena, comenzará en enero por la pantalla de Disney Channel

Con el protagonismo de Candela Vetrano y Pablo Martínez, dos estrellas juveniles que alcanzaron su fama a partir de la exitosa Casi Ángeles, “Super Torpe” comenzará en enero de 2011, por la pantalla de Disney Channel.

En efecto, la programación de la señal infantil promete para el 1 y 2 de enero el preestreno de «Super Torpe,» junto a la tercera temporada de «Zack y Cody: Gemelos a Bordo» y «A todo ritmo».

La tira de ficción, que será producida por Cris Morena y Tomás Yankelevich, tendrá su estreno para toda Latinoamérica mediante Disney Channel. Mientras tanto, la señal argentina de aire Telefé, se encuentra negociando para incorporar «Super Torpe» a su grilla de programación.

El joven actor que dio vida a Simón en la recién finalizada Casi Ángeles, interpretará en «Super Torpe» a un estudiante del colegio «Red Roses School,» con perfil de ganador. Mientras tanto, Candela Vetrano -que en Casi Ángeles interpretó a Tefi- se pondrá en la piel de la típica heroína despistada y enamoradiza.

En lo que respecta a la banda de sonido de la nueva comedia, ésta contará con un vasto repertorio de canciones pop y baladas, dentro de las cuales no faltarán algunas letras en inglés.

Si bien aún no hay mayor información sobre esta nueva producción, «Super Torpe» promete -de la mano de sus estrellas adolescentes y su música pegadiza- transformarse en uno más de los éxitos televisivos creados por Cris Morena para el público infantil y juvenil.