Dromo, un proyecto novedoso y arriesgado

Por Rosario Casas el 26 de septiembre del 2009 | 3 comentarios

Ya en marzo, el ex integrante de Los Simulares, Alejandro Fiore, comenzó a trabajar en un proyecto propio al que denominó Dromo. La ficción, de cuya idea también participó Andrés Gelos, se basa en historias que hibridan distintos géneros, como el terror, el suspenso, la ciencia ficción y hasta el policial negro.

Simuladores

El ciclo contará trece cuentos fantásticos, uno por episodio, y del piloto participaron Federico D´Elía, María Eugenia Tobal, el propio Fiore, Martín Seefeld, Jorge D´Elía y Héctor Bidonde, entre otros. La serie saldrá al aire por América y ya comenzaron a grabarse los capítulos posteriores al del debut. A los primeros actores del elenco, se sumaron Lucrecia Capello, Andrea Pietra, Facundo Espinosa, Fernán Mirás e Hilda Bernard.

Dromo contará con un elenco actoral fijo, pero los actores irán cambiando de personaje en cada episodio según lo requiera la historia. Los relatos juegan con los límites de la realidad; Puertas que llevan al pasado, mundos que no son los que parecen y realidades paralelas serán los medios para contar historias de personajes curiosos.

Me juego todos mis ahorros en esta ficción. Es algo muy distinto a todo lo que se ve en la tele. Un género novedoso y me intriga ver cómo pueden llegar a recibirlo, confesó el actor.

Dromo

El proyecto autogestionado de Fiore incluye desde grandes actores que se sumaron entusiasmados a esta propuesta, hasta gente que recién comienza, como la madre una compañerita de colegio de su hija que estudia maquillaje. Su esposa y su suegra prepararon “las tortas y las empanadas para el catering”, cuenta con agrado el actor.

Me gusta volver a sentir esto. Salir a buscar locaciones, a comprar lamparitas a tal mercadito para ahorrar, me gusta convencer a la gente, conseguir pintura fresca. Yo sé que podría estar cómodo esperando que me llamen pero no es mi naturaleza, concluyó.

Vía: Fana de Valentino

Categorías: Noticias, Series, Varios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


3 menciones

Dejar un comentario