Miley Cyrus prepara nuevo álbum y DVD

Por Rosario Casas el 20 de mayo del 2010 | 3 comentarios

A Miley Cyrus la conocimos como Hannah Montana, la dulce adolescente de Disney Channel. Sabemos que la próxima temporada será la última de la serie, y Miley desde hace un tiempo intenta diferenciarse de su personaje. Por eso, luego de haber estrenado la película Last Song, la cantante se prepara para editar su próximo álbum.

Can´t Be Tamed es el título del cuarto disco en la carrera de Miley Cyrus. Y aunque no estará listo hasta junio, los fans ya pueden disfrutar de las canciones, conectándose a la red social Myspace, o sintonizando cualquier radio del planeta. El disco saldrá a la venta junto a un DVD con imágenes inéditas de la gira Miley World.

La cantante aseguró que sus nuevas canciones tienen cierta influencia de Lady Gaga (lo que queda claro con sólo escuchar su primer single,) y que es un disco muy de verano. Cant’t be tamed estará a la venta a partir del 22 de junio, y aseguran en algunos portales que podría ser su último disco, ya que Miley se dedicaría de lleno a la actuación.

Por lo pronto, Miley disfruta de un excelente momento profesional; sus fans ya comentan su nueva producción, mientras ella culmina con éxito la grabación de la última temporada de Hannah Montana ,y prueba suerte en el cine.

Categorías: Hannah Montana, Noticias
Etiquetas: , ,


3 menciones

Dejar un comentario