Cásting para Talento Argentino 2010

Por Analía Alvarez el 10 de mayo del 2010 | 13 comentarios

En julio podremos ver una nueva temporada de Talento Argentino, el programa que acaba de ganar un Martín Fierro como mejor reality, y al que en los años anteriores siguieron millones de televidentes no sólo en Argentina, sino que también en Uruguay.

Talento Argentino 3 volverá a estar conducido por Mariano Peluffo, y el jurado estará integrado por Catherine Fullop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel, quien serán los encargados de decidir qué participantes pasan a la siguiente etapa.

click to zoom

Como en las ediciones anteriores, Talento Argentino 3 no sólo mostrará a grandes artistas desconocidos por el gran público, sino también algún que otro personaje bizarro que le suma humor a las noches del programa.

Si sos artista o tienes alguna habilidad especial que pueda ser mostrada sobre un escenario, puedes presentarte al casting de Talento Argentino que recorrerá todo el país en busca de los nuevos participantes.

En la primera etapa, el casting de Talento Argentino se realizará este viernes 7 y sábado 8 en las ciudades de Mar del Plata (se hará en Canal Ocho,) y Neuquén (en el Complejo El bloque,) a partir de las 9 de la mañana.

Este año sólo podrán presentarse al casting  personas mayores de 9 años, ésto se debe a que la producción no quiere someter al estrés escénico a niños muy pequeños, ya que el año pasado hubo varios episodios de ese estilo. Al casting pueden presentarse personas individuales o grupos artísticos, y deben concurrir con el DNI.

En breve se informarán más fechas y lugares por donde la producción de Talento Argentino 2010 viajará para elegir a los nuevos participantes.

Categorías: Realities, Talento Argentino
Etiquetas: , , ,


11 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario