Brenda Asnicar de gira por España

A pesar de su corta edad, Brenda Asnicar es una figura internacional a la que le sobra el trabajo. Su protagónico en Patito feo la hizo famosa no sólo en Argentina, sino que también en toda latinoamérica y parte de Europa.

Por eso, el 28 de abril Brenda Asnicar junto a varios ex Patito Feo como Camila Salazar (Catherina) y Camila Outon (Pía,)  emprenderán una gran gira por España. El ciclo de presentaciones se llamará Adivina el tour. El nombre de la gira se relaciona obviamente con el apodo de Divinas, pero sucede que por un problema de derechos, Brenda Asnicar no puede presentarse en un show titulado Patito Feo ni Las divinas, ya que son títulos registrados y éstos son conciertos no oficiales.

Igualmente, los fans de Patito feo podrán escuchar a Brenda Asnicar cantar los temas más famosos de la novela, y nuevas canciones creadas especialmente para estos shows.

Los recitales se realizarán en el teatro Calderón de Madrid, y las primeras funciones ya tienen las entradas agotadas. Al parecer, Antonella de Patito feo podría quedarse varios meses en España, ya que hay varios productores de televisión dispuestos a ofrecerle protagonizar nuevos programas en el viejo continente.