CQC prepara su temporada 2010

Por Rosario Casas el 7 de febrero del 2010 | 14 comentarios

Caiga Quien Caiga comenzó siendo un programa contestatario, de humor ácido y cargado de ideas nuevas. Con los años, los chicos vestidos de negro que descolocaban a sus entrevistados con preguntas directas o propuestas inusuales, fueron aggiornándose a una televisión más permisiva y menos ingeniosa. Ahora, luego de un año de cambios importantes, CQC se prepara su año número 15 en la televisión.

La productora Cuatro Cabezas ya inició los preparativos para iniciar un nuevo ciclo de su producto más importante. Durante estos días, los conductores Juan Di Natale, Eduardo de la Puente y Ernestina Pais se reunirán con los demás miembros del programa para realizar la pre-producción de la nueva temporada de CQC, que se estrenará en abril por Telefe.

Según informan distintos medios, la producción ya tendría asegurada la participación del mismo grupo de conductores y noteros. Mientras ellos se preparan para la televisión, puedes seguir escuchándolos todos los días, aunque por separado, en sus respectivos programas de radios. Ernestina Pais ocupa el lugar de Fernando Peña en la Metro, de 7 a 10 hs; Juan Di Natale conduce Day Tripper en la Rock & Pop, a partir de las 13 hs; y Eduardo de la Puente acompaña a Mario Pergolini todas las mañanas en el histórico Cuál es?

Categorías: Noticias, Varios
Etiquetas: , , ,


11 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario