Consentidos: Renata descubre el secreto de Victoria

Una semana más del programa de Ideas del Sur en la que se revelaron algunos misterios y secretos, mientras que Alejo continúa tratando de entender las decisiones de Luna. Renata descubre uno de los secretos de Victoria; mientras que Miranda comienza a tener algunas dudas sobre su origen y Olivia deberá enfrentar las consecuencias de sus travesuras. ¿Cómo terminarán la semana los chicos de Consentidos?

Luego de las peleas con Retana, Luna comprende que una relación con Alejo sólo complicaría las cosas, por lo que, muy tristemente, decide evitarlo. Para no tener que darle demasiadas explicaciones, Luna inventa un noviazgo con Nano.

Mientras Alejo trata de averiguar qué pasa realmente con Luna, Renata descubre el secreto de Victoria. Curioseando en la biblioteca, la joven se topó con la entrada a un cuarto secreto, donde encuentra a Victoria, la directora del colegio. Pero es Miranda quien exige respuestas a su madre, por lo que Victoria se ve obliga a confesarle qué esconde allí y porque. Así, descubrimos que Victoria tuvo un hijo que murió muy pequeñito; y lo que ella esconde es el cuarto del bebé donde atesora numerosos recuerdos. Sin embargo, el niño no murió. Está vivo y cerca de ambas, aunque ninguna lo sepa… ¿conocerán la verdad? Hoy lo sabrás.

Pero también hubo tiempo para las travesuras: Olivia transformó a Rita en conejo y ahora enfrenta el castigo que le impondrá la celadora. Recuerda que si te perdiste algún capítulo, podes verlo entero en el sitio del canal.