Axel, solidario con una niña

Por Analía Alvarez el 22 de abril del 2013 | Sin comentarios

Es conocida la faceta solidaria de Axel. A pesar de tener muchas obligaciones laborales y contar con poco tiempo, Axel siempre se hace tiempo para participar de alguna buena causa, especialmente cuando están involucrados niños.

En esta oportunidad Axel visitó a Vicky, una niña de sólo tres años que está internada esperando un trasplante de intestino. Axel se acercó hasta el hospital y pasó un rato con la nena, un día antes de que la niña fuera sometida al trasplante.

axek

Axel participa activamente de campañas a favor de la donación de órganos y por eso quiso visitar a la niña. En su Twitter escribió: “ayer viví un  momento muuy emocionante, fui a visitar a Vicky a la Fundación Favaloro y la vi espléndida e iluminada“. Por suerte, Vicky ya fue trasplantada y evoluciona favorablemente. Algo que todo el país celebra, ya que con sólo tres años esta nena debió soportar más de veinte operaciones. Axel también escribió en su cuenta: “La emoción que tuve el día que la operaron y saber que evoluciona muy bien no tiene descripción“.

Seguramente los padres de la niña guarden esta fotografía junto a Axel y, todos buscan que más famosos se unan a estos gestos solidarios que incentivan la donación de órganos.

Vía: Pronto

Categorías: Famosos
Etiquetas: , , ,


Dejar un comentario