Cabré y la China Suárez se muestran juntos

Por Analía Alvarez el 9 de agosto del 2012 | Sin comentarios

Luego de los rumores sobre la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, la pareja se mostró junta en público y ahora todos les creen cuando aseguran que no están separados. A pesar de que Nicolás Cabré es uno de los famosos que más le huyen a la prensa e incluso los ataca verbalmente cada vez que tiene oportunidad, esta vez, el actor tuvo que mostrarse en público, hablar con la prensa y dejarse fotografiar, ya que así estaba estipulado en su contrato de la película Atraco.

La presentación de Atraco se realizó en el Abasto shopping y allí asistieron sus protagonistas: Guillermo Francella, Nicolás Cabré y Daniel Fanego. Nicolás Cabré llegó de la mano de la China Suárez, ambos estaban muy bien vestidos y no dudaron en posar para las fotos, e incluso se besaron en público.

Si algo demuestra que la relación entre Nicolás Cabré y Eugenia Suárez va en serio, es que en el evento también estaban los padres y el hermano de él. Euge Suárez se dedicó a acompañar a su novio y a dejar que él fuera el protagonista de esa noche. Por eso, ella eligió un look sencillo y posaba a su lado cada vez que se lo requerían.

Vía: Teleshow

Categorías: Famosos
Etiquetas: ,


Dejar un comentario