Robert Pattinson y Kristen Stewart: infidelidad y fin de la pareja

Robert Pattinson y Kristen Stewart son una de las parejas jóvenes más amadas de Hollywood. Luego del enorme éxito de la saga Crepúsculo, estos artistas se convirtieron en estrellas internacionales y el amor trascendió a la pantalla grande y se hizo realidad.

Claro que los paparazzis se encargaron de retratar el amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson a más no poder y ahora, la parejita es tapa de todos los medios del espectáculo debido a la crisis provocada por una supuesta infidelidad de ella.

Triángulo amoroso. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Ruppert Sanders

Todos los rumores indican que Kristen Stewart engañó a su novio Robert Pattinson con el director Ruppert Sanders, incluso hay algunas fotos que confirmarían esta infidelidad.

Al enterarse de las andanzas de su novia, Robert Pattinson entró en shock y le costó mucho creer que esto no era una pesadilla sino la realidad. El actor decidió en los últimos días armar sus maletas y mudarse de la casa de Los Angeles en la que convivía con Kristen Stewart.

Si bien hoy la pareja está separada, Kristen Stewart dice querer recomponer la relación y busca que su novio la perdone y puedan volver a estar juntos y felices y recuperar la confianza perdida.

Vía: Primicias ya