Nueva ficción adolescente con Dalma Maradona

Por Analía Alvarez el 25 de julio del 2012 | Sin comentarios

Dalma Maradona y su hermana Gianina siempre fueron conocidas por el público debido a ser las hijas de uno de los mejores futbolistas del mundo. Pero Dalma Maradona eligió hacer una carrera artística y su primera aparición la hizo en Cebollitas. Luego, Dalma siguió actuando y estudiando y hoy protagoniza un unipersonal en el teatro.

Ahora, el próximo proyecto artístico de Dalma Maradona será protagonizar una ficción juvenil para el canal Encuentro. Será la primera vez que ese canal realice una ficción especialmente pensada para adolescentes y promete alejarse de los estereotipos que promueven otros ciclos dedicados a los jóvenes.

Además de Dalma Maradona, la ficción será protagonizada por Vera Spinetta, Ailín Salas, Martina Juncadella y Julián Serrano. Si bien no tiene fecha de salida confirmada, el programa ya comenzó a filmarse y tocará temáticas como la discriminación, la deserción escolar, la sexualidad, la proyección del futuro y se apuntará a que los jóvenes se identifiquen con las historias.

Cabe destacar que esta ficción tendrá una corta duración, ya que está previsto que sean ocho capítulos, por lo que no hay que perdérsela. Muy pronto, por Canal Encuentro.

Categorías: Famosos
Etiquetas: ,


Dejar un comentario