Qué piensa cada uno de los Teen Angels sobre la despedida

Luego de varios años juntos, los Teen Angels se separarán laboralmente, aunque claro que seguirán siendo amigos, como siempre lo fueron.  En esta época de despedidas, cada uno de sus integrantes tiene sensaciones y sentimientos diferentes.

Luego de pasar unas minivacaciones juntos en Brasil (en la isla de Caras), los Teen Angels están nuevamente unidos para despedirse de todos sus fans y cuentan como viven este momento.

Peter Lanzani cuenta que siente una mezcla de sensaciones, ya que está feliz y a la vez triste. Pero dice que nunca olvidará estos seis años vividos con los Teen Angels, en donde se hizo famoso y conoció gran parte del mundo. Por su parte, Rochie Igarzábal contó que para ella no fue nada difícil integrarse a la banda, porque tanto el grupo como el público la recibieron muy bien. Además, dijo que esta etapa de su vida no se la olvidará nunca y que seguirán siendo amigos.

Lali Espósito siente que con el fin de los Teen Angels también se termina su adolescencia, por lo que siente mucha nostalgia. Mientras tanto, Gastón Dalmau dice que ya se imagina un reencuentro de los Teen Angels dentro de algunos años, donde se juntarían a recordar viejos y lindos momentos. También contó que luego de terminar con los recitales, le gustaría integrar un nuevo proyecto musical y también sueña con trabajar en el cine.

Nicolás Tacho Riera contó que los ensayos de los recitales de despedida de los Teen Angels fueron muy emotivos, ya que se miraban y se decían: No lo puedo creer, se termina todo. Y a veces, se escapaba alguna lágrima.