Violetta, la nueva serie de Disney Channel hecha en Argentina

Por Analía Alvarez el 17 de mayo del 2012 | 21 comentarios

Esta semana Disney Channel estrenó Violetta, una nueva serie orientada al público infantil y juvenil realizada en Argentina, pero con co-producción de otros países de  América, Europa e incluso Africa, por lo que es espera que sea un programa que sea visto en el mundo entero.

Violetta es una serie musical y su protagonista es la actriz argentina Martina Stoessel, quien hace de Violetta, una chica que vivió casi toda su vida en Europa y ahora regresa a Buenos Aires para comenzar una carrera musical. Al empezar sus clases de piano y canto, Violetta conocerá una nueva vida, ya que en Argentina conocerá a muchos amigos y a un gran amor, además de afirmar que la música es su verdadera vocación.

Además de Martina Stoessel, en el elenco también se encuentra Diego Ramos, Jorge Blanco, Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Pablo Espinosa.

Cabe destacar que Violetta está integramente grabada en HD y los estudios de Pol-ka son la sede de las escenas interiores. Para dentro de unos meses está previsto el lanzamiento del primer CD musical de la serie.

De alguna manera, Violetta recrea el espíritu de algunas series musicales juveniles muy exitosas como High School Music o Glee, aunque con un sello más latinoamericano.

Violetta puedes verse de lunes a viernes a las 18 horas por Disney Channel, pero en Argentina está previsto que también se estrene por Canal 13 dentro de poco tiempo.

Categorías: Disney Channel
Etiquetas: , , ,


18 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario