Eugenia Tobal habla de las fotos de su ex marido con la China Suárez

Por Analía Alvarez el 10 de abril del 2012 | Sin comentarios

Luego de que una revista mostrara en tapa fotos de Nicolás Cabré en la casa de Eugenia Suárez, la ex esposa del actor habló con los medios y se la vio triste. Si bien no quiso responder preguntas específicas, se encargó de decir que ella nunca engañó ni mintió y que no tiene ganas de estar con ningún otro hombre, porque aún sigue casada con Nicolás Cabré.

Frente a estas palabras, Nicolás Cabré, que es reacio a hablar con los medios, brindó una extensa entrevista en el programa de Viviana Canosa. Allí dijo que nunca fue infiel, ya que si bien legalmente aún sigue casado con Eugenia Tobal, los dos saben muy bien que están separados de hecho hace varios meses. Además, también pidió a la prensa que no lo dejen siempre en la posición de ser una mala persona, ya que él nunca quiso hacerle daño a nadie.

Si bien Viviana Canosa trató se saber cual había sido el motivo de ruptura del matrimonio, Nicolás Cabré se negó a dar detalles, pero volvió a aclarar que no se separaron por una infidelidad.

Todo esto surge luego de que algunos medios dieran la información de que Eugenia Tobal estaría por iniciarle acciones legales a Nicolás Cabré por daño moral y pedir un gran resarcimiento económico, aunque la ex actriz de Los únicos negó esta versión.

Lo cierto es que a esta telenovela de la vida real aún le faltan muchos capítulos y mientras tanto, la China Suárez se niega a hablar de Nicolás Cabré y es esconde cuando ve a los periodistas.

Categorías: Polémicas
Etiquetas: , ,


Dejar un comentario