Perdidos en la tribu será conducido por Mariano Peluffo

Por Analía Alvarez el 6 de febrero del 2012 | 1 comentario

Dentro de pocos meses, tendremos la oportunidad de ver la versión argentina de Perdidos en la tribu, el reality extremo en donde varias familias se irán a vivir lejos de la civilización, con tribus originarias de la zona. Este formato ya fue realizado en varios países y por primera vez se hará con participantes de América latina.

Recientemente, Telefé anunció que Mariano Peluffo será el conductor de Perdidos en la tribu. El canal está muy conforme con el trabajo de Mariano Peluffo, ya que supo llevar muy bien las galas de Gran Hermano desde que Jorge Rial renunció y la gente lo apoya mucho, por lo que parece que es el indicado para esta nueva propuesta que sorprenderá a todos.

En estos días, Mariano Peluffo grabará unos avances para que Telefé comience a promocionar el nuevo reality que comenzará luego de que finalice Gran Hermano.

Por otra parte, ya fueron seleccionadas varias familias argentinas para participar de Perdidos en la tribu, ya que fueron muchos los que enviaron sus datos a través del sitio oficial del canal. En estos días, las familias ya viajarán hacia el lugar del destino para comenzar las primeras experiencias. Aún no se explicó en qué lugares se realizará el reality. Seguramente veremos desafíos muy originales y sobre todo, una propuesta nueva en la televisión.

Categorías: Realities
Etiquetas: , , ,


1 comentarios

Dejar un comentario