Selena Gomez, ¿nueva figura solidaria?

A pesar de su juventud y su éxito internacional, Selena Gomez no se olvida de pensar en los que más lo necesitan. A juzgar por sus últimos dichos ante la prensa,  la novia de Justin Bieber estaría dispuesta a ser la nueva Angelina Jolie y dedicar parte de su tiempo a realizar misiones solidarias.

Selena Gomez se encuentra de gira por México y otros países de Latinoamérica y allí se sinceró con la prensa, mostrando su perfil solidario. La estrella teen dijo que se unió a UNICEF en 2009 y desde esa fecha siempre colabora con ellos como Embajadora de la buena voluntad. Pero ahora, Selena Gomez estaría dispuesta a realizar viajes humanitarios y su primer destino sería la República del Congo.

Además, Selena Gomez también se refirió a la juventud y consideró que los adolescentes que no viven de la fama, o sea, la gran mayoría, sufren muchas hostilidades en las instituciones educativas y comparó esas situaciones con las que viven los famosos con las industrias del espectáculo. También rescató que gracias a su familia y sus amigos ella pudo mantener los pies sobre la tierra y no vivir en una burbuja, a pesar de ganar mucho dinero con su carrera.

En su paso por latinoamérica, Selena Gomez no quiso hacer declaraciones con respecto a su pareja Justin Bieber y sólo se limitó a decir que está muy bien.