Demi Lovato se presentará en febrero en el Festival de la Canción de Iquique en Chile

Demi Lovato está pasando momentos de cambios. Hace unos días, la veíamos enfrentarse vía twitter con la empresa Disney por no cuidar a sus artistas y hacer bromas con respecto a temas tan serios como los problemas alimentarios y, ahora, los paparazzis la descubrieron con un cambio de look, ya que Demi se tiñó de colorada.

Sus fans de Chile deben ponerse contentas, porque Demi Lovato visitará ese país el 4 de febrero, en el marco del Festival de la canción de Iquique, en el norte de Chile. Allí, Demi Lovato compartirá escenario con el colombiano Juanes y en el festival también se presentarán Axel Ubago, Jorge Villamizar, Lena Burke y El gitano. El cierre estará a cargo de Myriam Hernández y el mexicano Juan Gabriel.

Esta oportunidad será la tercera vez que Demi Lovato pise territorio chileno, donde seguramente la esperarán miles de fans ansiosos por conocerla y escucharla cantar.

Afortunadamente se la ve muy bien a Demi Lovato, aunque sabemos que la artista sigue luchando por su recuperación. Claro que las adicciones es algo con lo que siempre se convive, por lo que es necesario que ella siempre esté contenida y no se descuide. Por suerte, Demi Lovato pudo darse cuenta de que sus fans no la juzgan por sus errores, sino que la acompañan y la apoyan en todo lo que hace.