Cómo participar del programa Quinceañeras

Quinceañeras es el nuevo programa de la tarde de Canal 13 con la conducción de Monchi Balestra. El programa propone una serie de entretenimientos con el fin de que la ganadora se lleve como premio la organización completa de su fiesta de 15.

quinceaneras

Antes de salir al aire por primera vez (el lune 2 de noviembre), Quinceañeras ya tenía veinte mil chicas inscriptas para poder participar. Sin embargo, la producción aún sigue incribiendo participantes. Así es que las personas que quieran participar del programa deben ingresar a la web del trecetv y clickear en el banner de «Quinceañeras», allí se les abrirá un formulario donde hay que dejar los datos personales. El requisito principal es tener entre 14 y 16 años y por supuesto, tener muchos deseos de tener un gran fiesta de 15. Además, podés completar una  encuesta y participar de un sorteo.

Quinceañeras se emite de lunes a viernes a las 17.15 por Canal 13 y en cada programa compiten varias chicas, que deberán someterse a diferentes pruebas de preguntas y respuestas, de baile, de habilidades. Quien sume más puntos al final de cada emisión es quien gana la fiesta completa de 15.

Además, en Quinceañeras las chicas pueden participar con sus familias, quienes también tienen la posibilidad de grabar videos con mensajes para que la homenajeada los vea en vivo.