¿Euge Suárez tercera en discordia?

Cuando la vida parecía sonreirle a Eugenia Suárez, apareció una versión de prensa que incomodó mucho a la ex Teen Angels, y sobre todo a su pareja, Nacho Viale.

Resulta que hace unos días fue noticia la separación de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré y el diario Crónica publicó una nota sobre los supuestos motivos que llevaron a la ruptura del flamante matrimonio. Allí se dice que una de las razones es que Nicolás Cabré habría puesto sus ojos en Eugenia Suárez.

Si bien el matutino no afirmó nunca que hubiera existido una relación entre los actores, sí cuenta que Nicolás Cabré estaba muy interesado en Eugenia Suárez y Eugenia Tobal sabía de eso y, por ello, se mostró muy molesta por las escenas de amor que la pareja protagonizaba en Los únicos.

Como sabemos, Nicolás Cabré es famoso por conquistar a muchas de sus compañeras de elenco, por lo que el enojo de Eugenia Tobal no parece ser exagerado.

Lo cierto es que Nacho Viale se mostró furioso por los rumores que involucran a su novia y a través de su cuenta de twitter dijo que con Eugenia Suárez están mejor que nunca y que lamenta que se metan en su vida. Por el momento, la China Suárez no hizo declaraciones sobre el tema, pero esperamos que este rumor no afecte a esta pareja que se la ve cada día mejor.

  • Micaela

    La verdad no creo esto de Euge…Noo creo q ella separe una pareja si creo q Nico Cabre se alla fijado en ella xq es muy linda y es una diosa!!! Pero Euge esta de novia hace unos años y no creo q arruine su noviazgo x una noticia FALSA