Tras el escándalo, Ricardo Fort tiene prohibida la entrada a Canal Trece

La pelea que mantuvieron Flavio Mendoza y Ricardo Fort y que llevaron hasta las manos durante la gala del lunes en Bailando por un sueño, tuvo graves consecuencias para el mediático empresario. La violencia con la que se dirigió al jurado de la competencia lo margina de los programas del canal, por decisión del propio Adrián Suar. Entérate de todo, aquí.

Fort reapareció en El Trece para alentar a su novia, Claudia Ciardone, que bailaba en reemplazo de Maria Eugenia Ritó. Durante la devolución del jurado, Fort tomó el micrófono y atacó a Mendoza. El juez trató de darle cierto humor a la discusión, pero todo terminó con empujones y gritos.

Flavio Mendoza y Ricardo Fort protagonizaron un feo momento en ShowMatch

Luego del show, Marcelo Tinelli aseguró que “Ricardo está invitado, no hay ningún problema, puede entrar perfectamente al estudio, no tiene las puertas cerradas, hizo un musical, estuvo con nosotros”. Sin embargo, aclaró que “no fue lindo lo que pasó el otro día“.

No obstante, Adrián Suar (Gerente de programación del canal), decidió excluir a Ricardo Fort de la pantalla de El Trece. El empresario ya no tiene cabida en ninguna de las emisoras del grupo. Ni en Magazine, ni tampoco en el canal Volver. “No me gusta la violencia en mi pantalla, menos la física“, habría dicho Suar.