Romina Gaetani no quiere volver a trabajar con Luciano Castro

La novela Herederos de una venganza fue un verdadero éxito y la pareja protagónica de Romina Gaetani y Luciano Castro gustó mucho al público, pero al parecer, todo eso quedó en el recuerdo.

Tanto Romina Gaetani como Luciano Castro continúan en relación con Pol-ka y Canal 13 y, para él, ya hay planeada una ficción en la que será boxeador y al parecer, le habrían ofrecido a la heroína de Herederos de una venganza ser su pareja en la telenovela que se prepara para 2013, pero a ella no le gustó nada la idea.

Oficialmente, Romina Gaetani dijo que no aceptaba la propuesta, porque tenía otros ofrecimientos tanto en cine como en teatro, pero los rumores indican que la actriz dijo que no porque no quiere volver a trabajar con Luciano Castro.

Durante las grabaciones de Herederos de una venganza, Luciano Castro tuvo una breve separación de su pareja Sabrina Rojas, y al parecer habría tenido un romance fugaz con su compañera Romina Gaetani. Pero muy pronto, él se arregló con su pareja y Romina quedó en el medio, en una situación que la incomodó.

Si bien los protagonistas se niegan a aceptar esta versión, todos dicen que es cierta y que es el verdadero motivo por el que Romina Gaetani no quiere volver a ser pareja ni en la ficción ni en la realidad de Luciano Castro.