Ricardo Fort hará el baile del caño en Showmatch

El baile del caño en Showmatch se ha convertido en un clásico, sobretodo cuando se verificó que la semana en que se hacen ese tipo de perfomances el progama logra mejores marcas de ráting.

La semana que viene se hará el llamado “repechaje” en el Musical de tus sueños, donde varios famosos que ya fueron expulsados del certamen y algunos nuevos participantes del mundo artístico participarán de Showmatch realizando una coreografía erótica con el caño como protagonista.

caño

El excéntrico millonario Ricardo Fort será parte del show y la semana que viene debutará en los escenarios de Showmatch mostrando sus músculos junto a alguna bella señorita. Además, le servirá de promoción para el espectáculo teatral que presentará durante la próxima temporada de verano en Mar del Plata.

La ex participante que le dijo no a Tinelli es Flavia Palmiero quien además de haber tenido una relación complicada con el jurado Anibal Pachano dijo que no porque no quiere exponer a sus hijos a las críticas que recibe cuando baila en el caño.

Ricardo-Fort1

Además de Ricardo Fort participarán del repechaje Pablito Ruiz, Belén Francese, Adabel Guerrero, Matías Alé y Dalys Ferreyra.

Las participaciones más esperadas son las de Nazarena Velez, que el año pasado protagonizó las escenas más osadas en el caño y por otro lado la participación de Tití Fernández, que debutará en el caño y seguramente sorprenderá como lo hizo con el baile y con el canto.