Marcelo Tinelli no quiere hacer más ficción

Muchos acusan a Marcelo Tinelli de hacer siempre lo mismo, y parece que esta crítica no le preocupa demasiado al dueño de Ideas del Sur, ya que por el momento no tiene pensado innovar, sino sólo producir cambios en el formato de Showmatch y Bailando por un sueño.

Marcelo Tinelli incursionó varias veces en la producción de ficciones como Los Roldán, Consentidos y Patito Feo (por nombrar sólo los más exitosos), sin embargo, parece que estos programas llevan mucho tiempo de realización y dinero y Marcelo no tiene en vista ningún proyecto de este estilo. Por el momento, Ideas del Sur no hará ficción, afirmó Marcelo Tinelli.

El formato de entretenimientos, es el que más le gusta a Marcelo Tinelli y reforzará esa veta. No sólo hay Showmatch para rato, sino que en Ideas del Sur están muy contentos con la repercusión de Este es el show y sus derivados: Sábado Show y Cocina Show.

Además, para el verano, Marcelo Tinelli planea producir La academia de Bailando, un reality a través del cual surgirán los participantes del certamen de baile para el año 2011.