Lobo ya tiene fecha para el final

Tal como veníamos anticipando, Canal 13 no está conforme con el ráting de Lobo, la telenovela que protagonizan Vanesa González y Gonzalo Heredia y ahora se tomó una decisión: Lobo tendrá un final anticipado.

Mal que le pese a sus fans, Canal 13 y Pol-ka decidieron darle un cierre a Lobo y ya se estipuló que en mayo se grabarán los últimos capítulos, aunque se seguirá viendo hasta mitad de año, pero a partir del 15 de mayo, los actores podrán encarar otros proyectos laborales.

A pesar de la incorporación de  nuevos actores como Juan Palomino o Romina Gaetani, Lobo no pudo mejorar su ráting e incluso en la última semana descendió hasta llegar a los 11 puntos.  Por eso la decisión es que la novela finalice y darle un buen cierre a esta historia que intentó innovar en el mundo de las telenovelas, pero no lograr capturar masivamente al público. Hay que recordar que Lobo tiene un gran costo de producción, por eso es muy difícil mantenerla.

Mayo será un mes importante para Canal 13, ya que marcará la vuelta de Marcelo Tinelli y Showmatch y por eso el canal aspira a recuperar el buen ráting que tuvo hasta hace un tiempo, ya que en lo que va de este año, Telefé fue el gran ganador del ráting, dejando bastante atrás a Canal 13.