Juan Gil Navarro vuelve a trabajar con Florencia Bertotti y critica a Tinelli

Este miércoles se estrena La dueña, la miniserie de Telefé que todos estamos esperando ver. Como sabemos, el elenco está conformado por Mirtha Legrand, Raúl Taibo, Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Peter Lanzani y Juan Gil Navarro.

Desde esta manera, Florencia Bertotti vuelve a trabajar con Juan Gil Navarro, tal como lo hicieron en Floricienta, pero en esta historia no los unirá una historia de romance sino que serán padre e hija. ¿Increíble, no?. En la historia de la dueña, Florencia Bertotti será la nieta preferida de Mirtha Legrand y será huérfana de padre, ya que él murió durante un viaje en avión, en un hecho poco claro, y se presume que podrían haber sido asesinado.

Juan Gil Navarro hará del padre de Florencia Bertotti, pero como ese personaje murió hace mucho, hará de un hombre joven que será evocado en recuerdos.

De todas maneras, el personaje de Juan Gil Navarro no aparecerá durante toda la historia, sino sólo en algunos episodios, por lo que luego de grabar su participación, el actor volverá al elenco de Graduados. Un año muy interesante para Juan Gil Navarro, donde estará presente en dos ficciones muy importantes.

Si bien sabemos que Juan Gil Navarro no tiene un perfil muy mediático, ahora criticó duramente al programa de Marcelo Tinelli diciendo que allí se muestra lo peor de la televisión Argentina y que nunca aceptaría trabajar ahí.