Este año también habrá Actuando por un sueño

Ideas del Sur no para de generar formatos. Actualmente, la tendencia en la televisión son los realities y mucha gente busca hacerse famosa en forma rápida, por eso estos programas son tan exitosos.

Desde que Marcelo Tinelli estrenó en Showmacth Bailando por un sueño, el programa es cada vez más exitoso y se multiplican las propuestas similares.  Actualmente puede verse en el aire Soñando por cantar, el reality que conduce Mariano Iúdica y que busca participantes por todo el país. El ganador será parte del Cantando por un sueño 2012.

Pero ahora, Mariano Iúdica también anunció que muy pronto se verá Actuando por un sueño, un programa donde los artistas podrán mostrar sus perfomances y que contarán con grandes actores como coaches y jurados, como por ejemplo Arnaldo André y Norman Briski.

Mientras se esperan más novedades sobre Actuando por un sueño, Mariano Iúdica se encargó de defender a Soñando por cantar y aclaró que no es una copia de Talento Argentino y que con el correr del ciclo se verá que es muy diferente.

Al parecer, este año la televisión se llenará de realities donde gente común busca ser famosa. Algunas personas ya están criticando esta tendencia, porque consideran que lo  que se incentiva desde los medios de comunicación es el éxito rápido y superficial, no basado en el esfuerzo y el estudio.