Luego del susto, Selena Gomez ya se siente mucho mejor

Al finalizar la semana pasada, conocimos una confusa noticia sobre la joven estrella pop. Las primeras informaciones confirmaban que Selena Gomez había sido internada por intensos dolores de cabeza y mareos constantes, aunque no especificaban el parte médico. Como era de esperarse, la noticia conmocionó a los adolescentes y produjo una avalancha de rezos y buenos deseos. ¿Qué le pasó a Selena?

selena-gomez

Los fans de la cantante Selena están en vilo desde las primeras horas del viernes, cuando se conoció el mal estado de salud de la joven. Desde entonces, han estado twitteando mensajes de buenos deseos y oraciones con el tag #GetWellSelena y esperan con ansias noticias sobre su recuperación.

Mientras todo eso ocurría, una sinfin de trascendidos y rumores pululaban por la web. El rumor más comentado es que Selena está embarazada; algo que nadie puede confirmar ni negar, ya que ni los voceros de la cantante ni los de Justin Bieber se refirieron al tema. Tú decidirás si creerlo o no.

Lo que sí podemos confirmar es que el concierto que el viernes fue cancelado en el Santa Mónica Mall debido al malestar de la artista, fue reprogramado para este lunes. Así las cosas, podemos inferir que Selena se encuentra muy bien; ya pueden quedarse tranquilos.