Jennifer López y Pitbull estrenaron video «On the floor»

Agárrense divas, porque J Lo ha vuelto. La cantante latina Jennifer López, quien ahora también se desempeña como jurado en American Idol, estrenó un nuevo video. Se trata de la canción On the floor, que no es más que un refrito de un antiguo éxito. Entérate de todos los detalles y mira el video que Jennifer grabó junto a Pitbull.

On the floor, es una nueva versión de La Lambada (Llorando se fue), una antigua canción que supo ser un enorme éxito mundial en el año 1989. Junto a su amigo cubano Pitbull, J Lo agregó algunos arreglos pop y rap para modernizar la canción del grupo Kaoma. Una versión que no pasará desapercibida en ningún local bailable.

On the floor significa el regreso de Jennifer López al mundo de la música luego de 4 años de mantenerse alejada de los estudios. La Lambada lo hizo de nuevo y vuelve a conquistar el mercado 22 años después de su estreno, pues ya logró entrar al top 10 de los rankings musicales en EEUU, y se convirtió en número 1 en Finlandia y Bélgica.

La canción es el primer single del disco Love?, séptimo álbum de la cantante.“¡Hicimos un ÉXITO!!!”, festejó JLo en su cuenta Twitter. ¿Tú que opinas?