Selena Gomez cantando en español

Hace algunos días, Selena Gomez usó su perfil en Twitter para compartir con todos sus fans su nuevo video One Year without rain. Se trata de uno de los temas musicales de su nuevo disco, el cual presentó junto a su banda en uno de los programas más comentados de la televisión norteamericanos. De Yapa: Selena canta en español gran parte de la canción.

Selena Gomez & the Scene, se presentaron el show televisivo Lopez Tonight, emitido hace ya algunos días, promocionando el nuevo disco de la banda. La estrella de Disney sorprendió gratamente a todo su público al cantar gran parte de A Year Without Rain en español, traduciéndola como Un año sin ver llover.

Un día sin ti es como un año sin ver llover…” cantó la joven estrella y la ovación del público presente en el set no se hizo esperar. Antes de su presentación y durante la entrevista que realizó en el show, la protagonista de Los hechiceros de Weverly Place confesó que uno de sus más grandes sueños es realizar un álbum completamente en español. ‘Siento que hacerlo por mi familia los enorgullecería mucho’, explicó.

Selena cerrará un gran año, presentando junto al cantante Steve Wonder los nominados para el Grammy 2011. Veremos si ella misma está incluida en alguna de las categorías de estos premios, que se entregarán en febrero del año próximo.