Adelanto: Escucha Pray, la nueva canción de Justin Bieber

La Bieberfever no cesa; la locura que despierta entre las adolescentes el cantante canadiense Justin Bieber, crece día a día. Así lo demostró el adelanto de Pray, primer single de su nuevo disco My Acoustic world. El video corrió como pólvora en Internet y, aunque YouTube retiró muchos de los que mostraban la portada del disco y la nueva canción, no pudo quitarlos a todos.

El material inédito, hasta ahora, de Justin, se filtró en el sitio de videos y aunque fue quitado de Internet sólo unas horas después de que se diera a conocer por violar derechos de copyright del artista, la reproducciones que hicieron millones de sus fans aún continúan en la web. Se trata de Pray, parte de su nuevo disco que saldrá el próximo 26 de noviembre.

El disco se denomina My world acoustic e incluirá los hasta ahora mejores hits del joven cantante. Como su nombre lo indica, serán las versiones acústicas de estas canciones, entre las cuales encontrarás One Time y Never Say Never, que forman parte de la banda sonora de la película Karate Kid. Por supuesto, no faltará la versión de Baby.

El propio Justin definió a Pray como una canción muy optimista. ¿Tú qué crees?