Adelantos de la segunda temporada de Modern Family

Recientemente acreedora del premio Emmy a Mejor Serie de Comedia, «Modern Family»  acaba de llegar a las pantallas chicas latinoamericanas con su primera temporada a través de la señal de cable Fox. Sin embargo, a nivel internacional, la serie estadounidense se encuentra al aire desde septiembre de 2009 y está a punto de estrenar su segunda temporada.

A modo de breve sinopsis, podemos decir que Modern Family enlaza tres estilos distintos de familias, todas conectadas entre sí. Tenemos a un abuelo millonario casado con una mujer treinta años más joven que él. Mientras ella tiene un hijo pre-adolescente, él tiene a una hija que vive en una alocada y grande familia, y a un hijo gay que vive junto a su pareja con la que acaba de adoptar una niña vietnamita.

El público latinoamericano que haya seguido la serie a través de Internet y que esté ansioso por novedades, podrá ahora conocer los adelantos de la segunda temporada mientras espera que los nuevos episodios comiencen a poblar la red.

La comedia televisiva, que pone en escena la compleja composición de la vida familiar hoy en día desde un marco humorístico, no ha revelado aún demasiados detalles sobre su nueva temporada. Aún así, los trailers promocionales que ha lanzado «Modern Family» proporcionan entretenidas imágenes de los nuevos episodios. Pero aún hay más.

Los productores de la serie ya confirmaron la realización de un episodio especial en que un terremoto pondrá a las tres familias protagonistas a prueba. Además de esto, la segunda temporada contará con la presentación de la madre de Cameron, la aparición de un viejo amigo suyo llamado Pepper (Nathan Lane) y el regreso de Justin Kirk como el potencial jefe de Mitchell.