Hannah Montana Forever: detalles de la última temporada

Comienza a despedirse Hannah Montana. Disney Channel ya transmitió el final de la tercera temporada, y millones de fans en todo el mundo esperan el episodio que pondrá punto final a la serie. Con algunos cambios sutiles en su look, la estrella infantil más grande de los últimos años se despedirá con muchas nuevas canciones, el desafío de definir su identidad y las locas travesuras de siempre. Aquí, el adelanto exclusivo.

¿Estás lista para Hannah Montana Forever? Prepárate, porque la cuarta temporada será la última del show. Serán 17 episodios en los cuales podrás disfrutar de todas las nuevas canciones y de muchas aventuras cargadas de diversión. Miley y su papá estrenarán una mansión en California, donde ella podrá cuidar sin problemas a su mascota Blue Jeans junto a Lily, que se mudará con ellos.

Miley enfrentará la decisión más difícil, al tener que elegir entre revelar su secreto o continuar con sus vidas paralelas; mientras se prepara para su graduación. En esta última temporada, participarán invitados especiales como el veterano actor Ray Liotta o el más pequeño Angus Young, de Two and a half men.

La tan esperada Hannah Montana Forever se estrenará en julio en EEUU, y luego en Latinoamérica. Uno de los temas de la nueva temporada se titula Are You Ready, y ya puedes escucharlo en todas las promociones de la última temporada.

Vía: Radio Disney