Glee dedicará capítulo a Lady Gaga

Tras el éxito cosechado por Glee en su capítulo dedicado a Madonna, bajo el nombre de «The Power of Madonna», la serie televisiva de Fox decidió realizar un episodio especial en homenaje al nuevo ícono de la música pop, Lady Gaga, que se estrenará en Estados Unidos el martes 25 de mayo.

Elegida por la revista Time como una de las artistas más influyentes del año, Lady Gaga se ha convertido en los últimos tiempos en una de las figuras artísticas más reconocidas en el ámbito de la música pop.

Gracias a sus éxitos musicales y a su innovador estilo, la joven cantante estadounidense fue imitada en uno de las comedias musicales televisivas más seguidas de la actualidad.

En el episodio en cuestión, los adolescentes de Glee desplegaron una versión original de «Bad Romance» y Rachel Berry, el personaje que interpreta la actriz Lea Michele, cantó como solista «Poker Face», una de las canciones más populares de Lady Gaga.

Más allá de las originales interpretaciones, los actores de Glee parecen  haber disfrutado el despliegue de vestuario que conlleva imitar el particular estilo de Lady Gaga.

Con una peluca blanca y un vestido plateado de notables hombreras, el personaje interpretado por Chris Colfer, Kurt Hummel -un soprano gay fanático de la moda-, se puso en la piel de la artista estadounidense junto al personaje de Tina Cohen Chang (Jenna Ushkowitz), quien, tras sufrir una crisis decide mutar de estilos para terminar luciendo el conocido traje de burbujas de Lady Gaga.