Jonas Brothers y Demi Lovato de gira por Latinoamérica

Desde hace meses las chicas esperan con ansias Camp Rock 2: The final jam, la película que hizo mundialmente conocidos a los hermanitos Jonas y a Demi Lovato. Esta semana, Joe Jonas adelantó que la promoción del film incluirá una gran gira de la banda que también incluirá a la protagonista de Sunny entre estrellas.

Desde su perfil en Twitter, en MySpace y Facebook, los Jonas Brothers anunciaron lo que millones de chicas esperaban alrededor del mundo: Su próximo tour!, con el que recorrerán tres continentes, e incluirá varias ciudades de Latinoamérica, como México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil. La gira comenzará el próximo 27 de julio en EEUU.

Nos encanta grabar y crear música en el estudio y disfrutamos haciendo televisión, pero actuar en vivo junto a nuestros fans es lo mejor, nada se compara con la energía del público, escribió Nick en Myspace, a lo que agregó: No podemos esperar para volver a girar este verano junto a Demi y nuestros amigos de Camp Rock. Juntos, ofreceremos a nuestros fans un espectáculo que nunca olvidarán.

La gira incluye más de 45 espectáculos, y funcionará como promoción de la película, cuya premier será el próximo viernes 3 de septiembre. No es todo, ya que el 2 de mayo comenzará una nueva temporada de JONAS, también por Disney Channel.