Se entregan los Kids Choice Awards

Para todos aquellos chicos que participaron de las votaciones y para quienes, curiosos, desean saber qué fue lo que eligieron los demás, el próximo 27 de marzo se realizará la ceremonia de los Kids Choice Awards de Nickelodeon. Transmitiéndose desde el anfiteatro Pauley Pavilion en Los Ángeles, la entrega de premios será conducida por el actor y comediante Kevin James.

Con 19 categorías a premiar, los ganadores serán elegidos por todos aquellos que desde el 25 de febrero hayan ingresado a la página web de los Kids Choice Awards, donde también pueden encontrarse clips y fotos de las ceremonias anteriores, y apoyado a sus favoritos con su voto.

No quedan dudas de que la gran destacada de la noche es la famosa saga vampiresa «Luna Nueva», que cuenta no sólo con las nominaciones a Película Favorita, Libro Favorito y Actor favorito de película por Taylor Lautner, sino con una doble nominación en la recientemente creada categoría de «Cutest Couple», por las parejas que forman en la ficción Robert Pattinson y Kristen Stewart, y esta última con Taylor Lautner.

Siguiendo en la misma línea cinematográfica, películas como «Monster vs. Aliens» y «Transformers 2: la venganza de los caídos» también conforman gran parte de la competencia de la ceremonia con sus múltiples nominaciones, acompañados por «Alvin and the Chipmunks: The squeakquel» y «X-Men Origins: Wolverine».

Por su parte, la categoría de Actor Favorito pondrá al hombre lobo de la saga Crepúsculo a competir con Zac Efron, Shia Lebeouf y Tyler Perry. Mientras tanto, el premio a Actriz Favorita se debate entre Sandra Bullock, Miley Cirus, Megan Fox y Zoe Saldana.

Además, en el show también se premiarán diferentes artistas del ambiente de la música -con nominados como Jonas Brothers, Miley Cirus, Beyoncé y Lady Gaga, entre otros- y de la televisión -entre ellos, iCarly,  Sunny entre estrellas y Los hechiceros de Waverly Place-.