Lost no tendrá un «final feliz»

Lost es una de esas ficciones que a pesar de tener un fin definido, nunca terminan. Pasa con las historias de super-héroes, con Star wars, con Star trek y hasta con V. Y no estoy adelanto nuevos productos audiovisuales sino la larga vida que sus fans darán a esta serie que ya es parte de los programas de culto. AXN trasmite la última temporada de Lost y sus protagonistas adelantaron que la historia no tendrá un final feliz.

Ansioso, ¿verdad? No es para menos, hablamos de la serie más famosa y exitosa de los últimos años. Pero algunos de sus protagonistas adelantan detalles: Evangeline Lilly, quien interpreta a Kate Auten, dijo que Lost «no tiene un final feliz«. Claro que para corroborarlo deberemos esperar hasta mayo, cuando la señal de cable AXN transmita el último capítulo de la serie.

El último capítulo de la sexta temporada no tiene un final feliz. No va a ser como un episodio de La tribu de los Brady, ni comeremos pasteles. Ahora mismo nos encontramos en ’dos bandos’ con dos personas enfrentadas entre sí, afirmó la actriz, quien no quiso dar más detalles para no interferir con el clima de tensión que podemos durante los capítulos actuales de Lost.

Si eres uno de los millones de seguidores de la serie, resiste tu ansiedad y disfruta de su última temporada, cuyo último capítulo, se cree que se emitirá en forma simultánea para todo el globo.