Primer video promocional de Camp Rock 2

El año recién empieza pero las producciones de Disney no dan respiro. Y es que durante el especial de fin de año Disney Channel New Year Star Showdown que realizó la cadena de tevé infantil, se pudo ver el primer video promocional de Camp Rock 2: The Final Jam. Demi Lovato, Kevin, Joe y Nick Jonas preparan el gran estreno de la secuela que se estrenará durante el próximo verano norteamericano.

Este es el primer video promocional de la tan esperada película Camp Rock 2, donde cuatro de las estrellas juveniles de Disney Channel enamoran a sus fans con canciones, coreografías e historias de amor entre sus personajes. En esta primera promo, Demi Lovato afirma que es “la música lo que da vida a la película”. No caben dudas de ello, ya que todos estos chicos ruedan por el mundo cantando sus canciones y Disney sabe cómo explotar los musicales. Además, Demi también dijo que esta segunda parte de la historia es más grande y mejor, más divertida y con mucha acción.

En el minuto de duración que tiene el video, podemos ver algunas imágenes de la película y también la filmación del clip It’s on, canción con la que se está promocionando la película. Mientras esperas el gran estreno, puedes seguir disfrutando de Nick, Kevin y Joe en JONAS y de Demi en Sunny entre estrellas, ambas en Disney Channel.