El final de Tratame bien

Este miércoles finaliza el unitario de Canal 13 Tratame bien.

Protagonizado por Cecilia Roth y Julio Chávez, Tratame bien se impuso en las noches de los miércoles. Pero a pesar del éxito en ráting el canal decidió darle fin a la historia y que no continúe el año que viene. La decisión es una forma de darle un buen cierre a los programas de calidad. Anualmente, canal 13 apuesta a un unitario con buen guión y actuaciones.

cenafliar141209.jpg

Tratame bien cuenta la historia de una pareja en crisis, que son padres de dos hijos, y recientemente abuelos de dos bebés. El programa, a través de las idas y venidas del matrimonio, y de las sesiones de terapia de pareja e individuales logró armar un cuadro típico de muchas parejas y familias que necesariamente se  ven indentificadas.

En el capítulo final se definirá que pasará con José (Julio Chavez) y Sofía (Cecilia Roth) si finalmente decidirán seguir apostando a su matrimonio u optarán por ir por caminos separados. La llegada de las fiestas y la vuelta del hijo de la pareja (que estuvo viviendo en Europa) provocarán un encuentro familiar que será decisivo.

Tratame bien, a través de la pareja central y de todos los personajes que integran la serie,  logró tratar sin prejuicios temas como la infidelidad, el sexo ocasional, la obesidad, la rutina en la pareja,  la asunción de la paternidad por parte de un adolescente, las terapias psicológicas y los vínculos familiares.

El miércoles a las 23.15 por la pantalla de el trece podrá verse el último capítulo.