El 2 de febrero Vuelve Lost

Los fanáticos de la serie Lost se pondrán contentos con la noticia de que la nueva temporada de la serie comenzará el 2 de febrero. Ese día se emitirá un capítulo especial con un compilado de los mejores momentos de todas las temporadas para que el televidente pueda recordar o bien para aquellos que quieren comenzar a ver este famosa serie por primera vez.

Esta nueva temporada de Lost será la sexta y última, según aseguraron los productores.

lost-season-6-header

Aunque aún no se ha entregado material de difusión sobre los nuevos capítulos (dicen que la producción quiere mantener la sorpresa y el secreto hasta último momento) ya trascendieron algunos detalles de lo que pasará en Lost a partir del 2010. Por ejemplo, aparecerá un nuevo personaje de nombre Selena. La actriz Rebecca Mader ya firmó contrato para volver a aparecer como Charlotte en la sexta temporada.

Elizabeth Mitchell ya grabó varias escenas con Sawyer, pero aún no se ha develado como seguirá la historia.

Y si bien aún no comenzó la sexta temporada, ya se está hablando y especulando mucho sobre el final de Lost. Pero los trascendidos indican que el final de la serie va a ser bastante abierto y que no se dará respuesta a todos los enigmas. El motivo de este final sería que en el 2011 se filmaría la película de Lost.