Hollywood vs Twitter

Así es, luego de las numerosas polémicas que generaron varios artistas en redes sociales como Twitter y Facebook, los productores de Hollywood ahora incluyen claúsulas en las que prohíben el uso de dichos portales. Disney y DreamWorks Animation fueron los primeros en utilizarlas, al ver a sus grandes estrellitas mostrarse de forma poca correcta en Internet.

demi ashton

La primer gran polémica la causó Ashton Kutcher, Michell en That ‘70s Show, que compitió en abril con la cadena CNN para ver quién era el primero en tener un millón de seguidores en Twitter. Para lograrlo, Ashton mostró el trasero de su esposa, Demi Moore, en ropa interior. Por supuesto que él ganó la apuesta y pudo donar unos 67.000 euros a una Ong que lucha contra la malaria. Y aunque a Demi no pareció gustarle mucho el gesto de su marido, Ashton continúo la broma posteando otra foto: Demi sin un diente, durante una consulta al dentista.

Otros, sin embargo, decidieron abandonar sus cuentas. Tal el caso de Miley Cyrus que acusó presión mediática y falta de intimidad. Poco después, Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, hizo lo propio después de un intercambio de insultos entre su hija y Ali Lohan, hermana de Lindsay Lohan. Además, la cantante enfrenta una demanda por difamación debido a comentarios contra una diseñadora que publicó en su Twitter.

des

Otros de los desnudos más conocidos de Twitter son los de Lindsay Lohan, que se mostró con el torso desnudo y con la melena cubriéndole los pechos. El cantante Lenny Kravitz, durante una de sus giras, también publicó algunas fotos en las que aparecía sin ropa.

Ahora, ellos deberán obtener permisos previos para mostrarse como les plazca.

Vía: El Periódico