¿Justin Bieber rubio?

El joven cantante canadiense se encuentra en Alemania, promocionando su libro y su película Never say never. Durante uno de las apariciones que Justin Bieber tenía previstas, no dudo en colocarse una llamativa peluca rubia que provocó sorpresas y risas entre sus fans. Todo fue parte de una apuesta televisiva y aquí te contamos todos los detalles.

Con bigote, con gafas o con trajes futuristas… a Justin le gusta divertirse. Esta vez fue en el programa de la televisión alemana Wetten Das, lo que en español sería ¿Qué apostamos?; allí, el presentador super popular Thomas Gottschalk, lo invitó a ponerse una peluca y cubrir su famosa cabellera.

¿Cuál fue el motivo del disfraz? Pues un concursante del programa, llamado Florian, apostó que podía reconocer la foto nocturna de cualquier ciudad importante del mundo. Justin debía decir si creía o no que lo lograría. Dijo que no y perdió, porque Florian acertó todas las ciudades.

Según la apuesta, si el cantante perdía debía lucir el mismo cabello rubio que el presentador del show. Cumpliendo con la consigna, Thomas Gottschalk le colocó una peluca parecida a su propia cabellera. Fue un momento que divirtió a todos sus fans y uno de los más aplaudido por los espectadores.