ZTV, nueva propuesta infantil de Telefé

Como es sabido, la nueva ley de radiodifusión argentina establece que todos los canales deben emitir un determinado porcentaje de contenidos especiales para niños y niñas, por eso todos apuntan a alguna producción infantil especialmente en el horario de la mañana.

Ahora, Telefé anunció que muy pronto estrenará ZTV, una historia disparatada de marionetas creada por la productora Cien pies contenidos.

En pleno auge de Los Muppets, Telefé apunta a las marionetas, que serán las encargadas de presentar los dibujos animados. Entre los simpáticos personajes estarán El señor A, Gertrudis , Waldo y Camilo Séptimo. Todos serán parte de una especie de canal de televisión clandestino y disparatado llamado ZTV y podrá verse como todos luchan por sacar adelante al canal.

En el segmento de ZTV se presentaran capítulos de dibujos animados muy populares como Ben 10, Los chicos del barrio y La liga de la justicia, lo que hace pensar que serán los varoncitos los que más sigan este programa.

La primera foto de ZTV que se conoció nos muestra a todos los integrantes y es inevitable el parecido de estas marionetas con aquel éxito del programa para adultos que se llamó Canal K. Las marionetas siempre fueron una buena opción para recurrir al humor, tanto para grandes como para chicos.

  • MENCATA ZTVVV WIIIIIIIIIII

  • brenda

    nos encanta ztv son lomas estamos ree contentos con ztv

  • rodrigo

    Amoo ztv te quiero leon lunar y a vos tambien aquiles tendon son lo mas los dos y vos sos re grasioso j.j temporalee…JeJeJe