Zapping y TVR volverán a competir

Los dos programas de archivos por excelencia, Zapping y TVR volverán a competir a partir del 6 de marzo, cuando ambos ciclos vuelvan con su nueva temporada.

Actualmente, Zapping puede verse en la pantalla de Telefé, pero son programas viejos que están siendo repetidos. La nueva temporada retorna el sábado 6, luego de Rico al instante,  con la habitual conducción de Guillermo López y Julieta Prandi. Mientras tanto, la vuelta de TVR, con Gabriel Schultz y Sebastián Wainrainch también será el sábado 6 pero esta vez por Canal 9.  Vuelve la guerra por el ráting y también la batalla ideológica detrás de cada programa.

Zapping seguirá siendo producido por Cuatro Cabezas y TVR por Diego Gvirtz, quien comienza a pisar fuerte en el 9, un canal que ya está mostrando cambios que seguirán produciéndose durante todo el año.

Ninguno de los dos programas presentarán grandes cambios y mantendrán sus formatos exitosos para volver a competir como lo hicieron durante todo el 2009. ¿A quien elegirá el público?