Zaira Nara volvió a la TV, pero no dijo nada

La reconocida modelo Zaira Nara volvió a la televisión, luego del gran escándalo que vivió al separarse del futbolista uruguayo Diego Forlán y la cancelación de la boda. Los televidentes esperaban que Zaira diera alguna explicación de lo sucedido, aunque todos ellos se quedaron sólo con la expectativa.

Zaira Nara retomó su trabajo en la televisión argentina, donde conduce, junto a Mariano Iudica, La cocina del show. El programa la tuvo al frente en su etapa original, aunque la modelo abandonó su conducción para acompañar a su novio en Madrid, donde el delantero uruguayo se desempeña como jugador del Atlético Madrid.

Zaira y Mariano, conductores del programa "La cocina del show"

En su regreso, que se presentó como temporal y para reemplazar a la modelo Sofía Zámolo (quien, a su vez, había llegado para reemplazarla a ella), la joven modelo se mostró divertida y simpática como siempre. En el set, ella contó con la compañía de su hermana Wanda y de su amiga Paula Chaves.

Durante el show y, lejos de hablar sobre la polémica en la que se encuentra sumida, Zaira sólo hizo algunos comentarios alusivos, aunque no directos: “El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”. Luego, agregó: “No sé hacer tortilla, si no me hubiera casado”. A modo de conclusión, la conductora aseguró que su familia, amigos y representantes fueron su gran sostén.