Zaira Nara abandonó España y bailará por un sueño

Hace apenas días, la modelo Zaira Nara era noticia por convertirse en  la conductora de la versión española de Justo a tiempo.  Pero ese proyecto duró poco tiempo, y Zaira decidió abandonar el ciclo ya que según contó, no se adaptaba a vivir en España lejos de su familia.

Pero pronto se supo que el motivo era otro. No sólo Justo a tiempo no cumplió con las expectativas del canal español Cuatro, sino que además Zaira Nara recibió una propuesta laboral muy tentadora de parte de Marcelo Tinelli quien la invitó a formar parte de Bailando por un sueño.

Zaira Nara no lo dudó un instante. Su participación en Showmatch significa su vuelta al país y también estar en la primera plana de los programas de espectáculos.  Y parece que la modelo tomó la decisión correcta, porque Justo a tiempo ya fue levantado por el bajo ráting.

De esta manera, Zaira Nara se suma a la gran cantidad de participantes que ya están confirmados para el certámen Bailando por un sueño, entre los que se cuentan: Sofía Zamolo, Jesica Cirio, Victoria Vanucci, la Mole Joli, Sofía Pachano (la hija de Anibal), Juana Repetto, Luciana Salazar, Sarah Jones, Sabrina Rojas, Virginia Gallardo, Matías Alé, Violeta Lo Re, Lorenzo Lamas, Amalia Granata, Emilia Attias, Lola Ponce, Silvina Escudero, Belen Francese, Flopy Tesouro, Paola Miranda, La Niña Loly, la cocinera hot Jimena Monteverde, Miguel Piñera, Flavio Mendoza, Paula Chavez, Evangelina Anderson y Andrea Ghidone.